Si usted  es o ha sido víctima de alguna clase de delitos informáticos, puede contar con nosotros. Somos un grupo de Peritos  Acreditados por el Consejo de la Judicatura.

Con total discreción  puede contarnos su caso llamándonos al 0991549670 (Ecuador), llenando el formulario o enviando un correo a eferruzola@peritoinformatico.ec  y nuestro equipo de expertos le asesorará  en los siguientes temas:

  • Servicios de peritaje informático forense y tratamiento de evidencias digitales:
  • Análisis forense de discos duros.
  • Verificación de integridad o manipulación de  audios, videos, fotografías
  • Análisis forense de Teléfonos Celulares.
  • Elaboración de Informes periciales como prueba en el Código Orgánico General de Procesos (COGEP)

CONOCENOS    CONTACTANOS

Quienes Somos

OpenSoft, es un gabinete de peritos informáticos a nivel nacional que están especializados en  informes periciales judicialesasesoría en Derecho Informático y auditores de seguridad informática.

¿Porqué elegir un perito informático?

En los últimos tiempos estamos expuestos a los sistemas de información donde alguien puede actuar en nuestro nombre y ser responsables de un acto que otra persona ha hecho.

Por eso, debe poder defenderse; y en muchos casos un informe pericial informático puede serle de gran ayuda para probar su inocencia.

Nuestros informes periciales se caracterizan por tener un lenguaje muy claro con una parte técnica importante y un resumen con detalles claros que favorecen la lectura y comprensión.